Comunicados del centro de salud de Benameji

22-10-2008 16:08 - Lecturas: 1086

Desde el Centro de Salud de Benameji nos mandan varias notas de prensa sobre diversos temas que seguro son de vuestro interes, el primero de ellos es sobre la revista "Tu Salud" el boletin mensual del centro de Salud Francisco Nieto Lucena de Benameji con el cual se pretende acercar temas de salud a la población en general y ademas desde los ultimos tiempos incluye una hoja de sugerencias que podeis usar para expresar lo que se podria mejorar.
 
Ademas el miercoles 5 de Noviembre tendrá lugar unas charlas dedicadas a las personas que tengan a cargo personas con grandes discapacidades. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

BUZÓN DE SUGERENCIAS DEL BOLETÍN INFORMATIVO DEL CENTRO DE SALUD “TÚ SALUD” DE BENAMEJÍ.

Desde el Centro de Salud “Francisco Nieto Lucena” y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se ha puesto en marcha el pasado mes de Abril el Boletín Informativo “TU SALUD”.
Uno de los principales motivos de su creación ha sido, el dar a l@s ciudadan@s de Benamejí un instrumento de información sobre diferentes temas de salud y, establecer un cauce de comunicación entre usuari@s del Centro de Salud de Benamejí y esta institución.
Para que esta comunicación sea efectiva, se ha incluido en cada número del boletín una hoja de sugerencias, que podrá ser depositada en el buzón que se ha habilitado en el centro de salud para ello.
La hoja de sugerencias consta, por delante, de un espacio reservado para que el/la usuari@ escriba su petición; y, por detrás, se responderá desde la dirección del centro a cada sugerencia de forma individual, en el número posterior.
Nos comprometemos a dar respuesta a cada sugerencia que nos depositen en un buzón habilitado a tal efecto, en el siguiente número de la revista.
Esperamos que nuestr@s usuari@s encuentren en esta herramienta, que ponemos a su disposición, una forma útil y fácil de hacernos llegar sus dudas o consultas.


Ascensión Fernández Aguilera
Trabajadora Social de la U.G.C. de Benamejí

TALLER DE DESCARGA EMOCINAL PARA CUIDADORAS CON FAMILIARES DE GRANDES DISCAPACITADOS

Inscripción: Casa de la Juventud de Benamejí, a partir del lunes día 20 de octubre.

Dirigido a personas cuidadoras de familiares grandes discapacitados.

Día: Miércoles 5 de Noviembre
Horario: de 17,00 h a 19,00 h.

Las plazas son limitadas