Benameji en "Mira la Vida" de Canal Sur

30-11--0001 00:00 - Lecturas: 2344

El próximo Lunes 25 de Mayo Benameji será el protagonista del espacio matutino de Canal Sur, "Mira la vida",que todos los dias analiza la actualidad y nos acompaña de viaje por Andalucía.
 
mira la vida

 El programa podra verse por Canal Sur y por Andalucia Televisón para aquellas personas que esten fuera de Andalucia y tengan conexión via satelite. Además en la pagina web de RTVA podrá verse el programa integro para aquellos que se lo perdieron

 Mira la vida

"Mira la Vida" cumple su séptima temporada en la parrilla de la televisión pública andaluza, y lo hace con un claro objetivo, seguir siendo un referente de las mañanas de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión.

Presentadores

Este magacín de servicio público, información y divulgación tiene como protagonista del día a una localidad andaluza, pero ahora no son sus habitantes los que vienen de público a plató, sino que son los reporteros de "Mira la vida" los que se desplazan a la localidad. Esta nueva fórmula permite que los telespectadores puedan conocer más de lleno cada uno de los municipios que se visitan.


La actualidad sigue siendo un pilar dentro del programa, sobre todo a primera hora. Al igual que ocurre con el asesoramiento y la ayuda de expertos en determinados temas que solicite la audiencia de "Mira la vida".


Los contenidos del programa se completan con la sección 'Consulta abierta', que nos introduce en el mundo sanitario, las entrevistas y el apartado dedicado a la cocina.


Mariló Maldonado es la conductora del espacio, acompañada por Miguel Ángel Sánchez. La sección de cocina continúa a cargo de Daniel Álvarez, que cuenta con la ayuda de Natalia