Nace Benablogs el sistema de blogs de fotobenameji

19-03-2008 01:36 - Lecturas: 1000

Con un gran orgullo puedo anunciaros la prinicipal mejora de este sitio web desde sus inicios, benablogs.com, un sistema de blogs donde tendreis un espacio para opiniones, aficiones, no importan que no esten relacionadas o no con la tematica de la web (es decir no tienen porque estar relacionadas con Benamejí). 
 
benablogs
Este sistema de blogs es sencillo y no puede llegar al nivel de lugares como Blogger o Wordpress (ni lo prentende), sin embargo, permite al usuario poder insertar imagenes, videos de youtube (o páginas similares), tambien se puede poner imagenes de cabecera y fondo, y además en un futuro se podrán poner widgets (pequeños programas como chats, videos, etc...). 
 
 
Además tenemos una novedad interesante, un mapa de blogs en el cual podreis colocaros para confeccionar un mapa de Benamejí donde ver todos los blogs que se hayan creado, pudiendo acceder a sus ultmos articulos.

Como habreis podido observar ahora en fotobenameji.es se pueden ver y acceder a los ultimos articulos recogidos por el sistema de blogs, para que asi puedan tener una mayor difusión. Y si la cosa prospera, cada cierto tiempo una noticia recopilara las entradas más interesantes.

Espero que disfruteis de benablogs.com