Please enable JS

Como subir imagenes a fotobenameji

10-01-2009 01:23 - Lecturas: 1945

 
En este pequeño tutorial os enseñare como subir vuestras fotos a fotobenameji.es. Es muy sencillo lo primero que teneis que hacer es crearos una cuenta pulsando aqui o bien iniciar sesión (si ya teneis una cuenta creada) en la parte derecha de la página (debeis poner vuestro apodo y contraseña).
 
Image 
 
Una vez hayas iniciado sesion en el sistema, veras el menu de usuario, pulsa donde pone "Mis galerias".
 
Estamos dentro de mis galerias donde aparecera una resumen de las ultimas imagenes que hayamos subido, en ese menú hay dos pestañas:
 
Image 
 
- Mis galerias : Podremos crear una galeria para subir nuestas imagenes, tendremos que ponerle un nombre, una descripción, además de seleccionar como galeria principal "arriba", no se te olvide marcar "Publicado". Cuando hayamos rellenado todos los datos pulsa el icono de guardar que tiene forma de disquete.
 
Image 
 
- Mis imagenes: desde este menú podemos subir imagenes a la galeria que hayamos creado o bien a otras galerias existentes. Tendremos que hacerlo de uno en uno. Rellena los datos, observa la imagen si tienes dudas.
 
Image
 
Una vez hecho esto ya tenemos nuestras imagenes en el servidor para que las vean en el mundo entero.
 

NORMAS SOBRE LAS FOTOS

 
No se admitiran fotos ofensivas, de contenido sexual, o cualquiera que resulte molesta para nuestros visitantes, cualquier foto fuera de lugar será borrada sin piedad y el usuario que la subio expulsado
 
 

CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES 

 
Recuerda que en fotobenameji hay un limite de 200 Kb por imagen, por lo que si tus imagenes son muy pesadas deberias cambiarles el tamaño, una forma fácil de hacerlo es la siguente, descarga este programa VSO Image resize.
 
Una vez hayas instalado el programa lo abrimos, nada más abrirlo podremos ver una ventana donde buscar la carpeta donde esten las fotos, seleccionamos las que queramos, y aceptamos.
 
Marcamos estos parametros:
 
Image
 
En este video tienes un pequeño tutorial sobre el funcionamiento del programa
 
{youtube}u2vbnDBWEsI{/youtube}