Please enable JS

Carnaval, Carnaval...

14-03-2009 01:42 - Lecturas: 1605

Con un poco de retraso con la fecha habitual, hemos vivido en Benameji del Carnaval, despues del gran exito del año pasado con grupos como La coronación de San Blas, esta vez ha sido un poco menos sorprendente pero no ha faltado la fiesta y la alegria por las calles benamejicenses. 
 
Muchos y muy variados han sido los disfraces, desde un grupo de fregonas vileda, hasta Trancas y Barrancas (las hormiguitas de "El Hormiguero"), pasando por aereolineas como "Corbyair", e incluso un periodico Be-in viviente.
 
carnaval de benameji
 
 
Los más destacados, sin embargo, fueron los grupos del "El gordo frente a la crisis" formado por más de 40 personas donde cada uno tomaba un papel dentro del sorteo, desde los niños haciendo de bolas y premios, pasando por los niños de San Ildefonso hasta el calvo de la loteria.
gordo para la crisis 
 
Otra muy interesante fue la duquesa en carnaval, que incluso con sus propias carrozas representaba todos los personajes de la obra teatral "La Duquesa de Benameji", este grupo fue galardonado con un premio especial del jurado.
 
{youtube}PxGTypyfhJc{/youtube} 
 
la duquesa en carnaval 
 
Una vez más el pueblo de Benameji se volcó con su carnaval, haciendolo uno de los más grandes de la provincia.
 
Os dejó con algunas fotos del evento (de no muy buena calidad porque mi camara es un poco chusquera Llorando): Carnaval de Benameji 2009