Please enable JS

Concurso de narrativa , Benamejí por la PAZ

Autor/a: Mª Pilar Campos Sanchez - 10-01-2008 00:45 - Lecturas: 738

La Concejalía de Educación, Juventud  y Deportes y el Centro Guadalinfo de Benamejí, con motivo de la celebración del DIA DE LA PAZ, (30 de enero) convocan el II CONCURSO DE NARRATIVA , BENAMEJÍ POR LA PAZ  
 
 
B A S E S
 

1.      Los participantes serán alumnos de  3ª-4º- 5º-6º de primaria .

2.      Las obras han de ser originales, escritas en castellano, sin límite de extensión .Cada escritor sólo podrá presentar un original. Una vez presentadas, las obras no podrán ser retiradas.

3.      Los trabajos se firmarán con pseudónimo. Se adjuntará sobre cerrado, en cuyo exterior aparecerá únicamente el pseudónimo elegido y el título del trabajo. Su interior habrá de contener nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor, así como centro escolar al que pertenece y nivel .

4.      El tema a tratar será LA PAZ.

5.      Se presentarán por duplicado hasta el día 26 de enero de 2.007, en el aula del centro escolar al que pertenece

6.      Se establece un máximo  de 6 premios y un accesid.

7.      El fallo del premio se hará público el día 29  de enero de 2.007.

8.      La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de un acto público el día 30 de enero  2008. A dicho acto es obligatoria la asistencia de los  ganadores.

9.      El jurado estará formado por un representante de  cada centro escolar participante, representantes del Ayuntamiento y representantes de las AMPAS de dichos centros escolares. El jurado podrá declarar desierto el premio si lo estima oportuno.

10.  Los trabajos presentados  los custodiara la Concejalía de Juventud así como su publicación dentro de la página WEB del centro Guadalinfo.

11.  La no presentación de los trabajos con respecto a estas bases implicara la no aceptación de los trabajos por lo que no formaran parte del concurso.

12.  La participación implica la total aceptación de las bases.