Please enable JS

¿Como puedo enviar noticias a fotobenameji?

14-01-2008 18:30 - Lecturas: 566

Para enviar noticias previamente tenemos que iniciar sesión, despues pulsamos en nuestro menú de usuario la opcion "Enviar noticia".

Image
 
Podremos ver despues la lista de normas para enviar noticias, es muy importante leerlas detenidamente dado que todos los articulos que no cumplan las normas seran borrados de la web.

Image
 
Lo primero que tendremos que seleccionar es la categoria en la que queremos poner la noticia.El autor y el correo apareceran rellenados por defecto (los datos que se muestran son los del registro). Muy importante sera poner el titulo. Además podemos subir dos imagenes par ilustrar la noticia, una saldra en la cabecera y otra en el cuerpo del articulo.

A continuación tenemos los dos cuadros de texto, se recomienda hacer una pequeña introducción de la noticia en el primer recuadro, mientras que en el segundo podemos desarrollar el articulo. Estos cuadros de texto tienen herramientas clasicas de los programas de edición de texto (tipo word) para que sea más fácil y comodo redactar nuestros reportajes.

Cuando hayamos terminado, tendremos que darle al boton guardar situado en la esquina superior izquierda con forma de diskette.

Ahora solo queda esperar a que el articulo sea revisado y aprobado por el webmaster para que aparezca en la web.