Please enable JS

Normas de la página web

18-02-2008 16:03 - Lecturas: 726

Normas sobre el envio de fotografias.
 
  1. No se admitiran imagenes que se insulte, calumnie, discrimine o mofe a cualquier persona, sea cual sea su raza, genero o condición politica.
  2. No se admitiran imagenes pornograficas, pedofilas o de violencia explicita.
  3. Las imagenes que no esten relacionadas con la tematica de la web (lugares o actos celebrados y/o relacionados con Benamejí) podrian ser eliminadas sin previo aviso.
  4. Cualquier imagen que no cumplan las reglas serán retiradas de la web y el usuario que las haya subido será expulsado.
  5. El máximo de imagenes enviadas por usuario es de 100, y el número de galerias 10.
 
Norma principal para enviar noticias
 
  1. No se permitiran textos en los que se insulte, calumnie, discrimine o mofe a cualquier persona, sea cual sea su raza, genero o condición politica. Los articulos que incumplan esta norma no serán publicados, además no se permitiran noticias de caracter personal.

Normas sobre el uso de los foros
 
  1. No se admitiran mensajes que se insulte, calumnie, discrimine o mofe a cualquier persona, sea cual sea su raza, genero o condición politica.
  2. El incumplimiento de las normas implicara la expulsión de la página web.

La administración de la página web se reserva la posibilidad de actuar libremente ante cualquier supuesto que no este reflejado en las normas. El uso de la web implica la aceptación y el respeto de las normas.