Please enable JS

Benameji celebro el triunfo de la selección española de futbol

30-06-2008 17:29 - Lecturas: 1871

Todo Benameji vivio el triunfo de la selección española de futbol en la final de la Eurocopa de naciones de Austria y Suiza 2008. El partido era díficil Alemania, un rival duro esperaba a los jugadores españoles. Conforme se acercaba el partido los benamejicenses se reunian en bares o en sus casas para seguir el partido, además en el recinto ferial se instaló una pantalla para seguir el partido.
 
Llegó el momento esperado en el minuto 33 de la primera parte un gol de Torres adelanta a España en el marcador y hace que la locura se apodere del país. Ya solo faltaba esperar al final del partido, una vez terminado y asegurada la victoria 
 
españa campeona europa 2008
 
celebracion triunfo seleccion española en benameji
 
Llegó el momento esperado en el minuto 33 de la primera parte un gol de Torres adelanta a España en el marcador y hace que la locura se apodere del país. Ya solo faltaba esperar al final del partido, una vez terminado y asegurada la victoria cientos de benamejicenses se reunieron en el Paseo para celebrar el triunfo, baños en la fuente, petardos, coches dando pitorrazos todo fue una fiesta con la que Benameji como toda España celebro el triunfo de nuestra selección.
 
españa campeona de europa
¡Enhorabuena Espiña, digo España!